FANDOM

16-3617 TCX

Sheer Lilac (Lila Puro), Pantone 16-3617.

El color para el mes de Febrero es Sheer Lilac (Lila Puro). Inspirador e imaginativo, este color invoca las cualidades humanitarias y amabilidad. Sheer Lilac nos ayuda a comprender el espíritu de la humanidad y nos permite percibir el de nuestros amigos y el de las personas en nuestra comunidad como familia.

Usa este color cuando estes emocionalmente confundido, ya que te puede ayudar a practicar y entender el desprendimiento. Usar, meditar o rodearte con Lila Puro para realzar tu espiritualidad y compasión.

Los rasgos del mes son:

  • Edificante
  • Progresivo
  • Desprendido

Días

Burnished Lilac

15-1905 TCX

Burnished Lilac (Lila Bruñida), Pantone 15-1905.

1 de Febrero

Tienes una fuerte tendencia independiente y sabes cómo hacer las cosas por ti mismo. Tomar desiciones, seguir un esquema y hacer cualquier cosa que sea mental por naturaleza te es fácil. Es importante para ti respetar el lado emocional de la vida, especialmente cuando se refiere a las relaciones y expresar tus sentiemientos. Tu color personal te ayuda a equilibrar lo agresivo con el lado sensible de tu naturaleza. Usar, meditar o rodearte Burnished Lilac (Lila Bruñida) te ayuda a ceder cuando es necesario e incrementar tu receptividad, flexibilidad y compasión.

  • Independiente
  • Perserverante
  • Destacado

Orchid Hush

13-3805 TCX

Orchid Hush (Sigilo Orquídea), Pantone 13-3805.

2 de Febrero

La mayoría de las personas nacidas este día son altamente evolucionadas. Tienes una naturaleza sensible que no entiende de crueldad, avaricia o deshonestidad. Artístico y gentil, puedes rendirte a cualquier fallo. Trata de no ser tan duro contigo. Es vital para ti expresar tus talentos creativos y acercarte con personas que te respeten. Tu color personal te ayuda vibrar en tu más alta frecuencia. Usar, meditar o rodearte con Orchid Hush (Sigilo Orquídea) te ayuda a permanecer fascinante y grácil mientras construyes tus sueños en visiones de gloria.

  • Compasivo
  • Poético
  • Artístico

Persian Violet

17-3925 TCX

Persian Violet (Violeta Persa), Pantone 17-3925.

3 de Febrero

Poees una miríada de talentos de la cual escoger. Artístico y técnico, puedes tener éxito en varias áreas. Es importante para ti contribuir con algo para la sociedad. Es tu efecto en la comunidad y en el mundo que te dará la más grande satisfacción. Tu color personal te ayuda a movilizarte a través de los diferentes escenarios de la vida con facilidad. Usar, meditar o rodearte con Persiona Violet (Violeta Persa) te recuarda mantener tu individualidad sin distanciarte de las personas que quieres y te quieren.

  • Mordaz
  • Preciso
  • Talentoso

Celadon Green

14-0114 TCX

Celadon Green (Verde Celadón), Pantone 14-0114.

4 de Febrero

Aunque tienes un buen sentido del humor, puede haber un lado inusualmente serio en tu naturaleza. Tiendes a llevar más de la parte de responsabilidad que te corresponde. Eres determinado y no tienes de trabajar duro. Posees una manera original de ver las cosas y nunca te quedas corto de ideas. Tu color personal te ayuda mantenerte alegre mientras manifiestas tus sueños. Usar, meditar o rodearte de con Celadon Green (Verde Celadón) infunde tu vida con esperanza y entusiasmo.

  • Tenaz
  • Inusual
  • Trabajador

Lavender Lustre

16-3920 TCX

Lavender Lustre (Lustre Lavanda), Pantone 16-3920.

5 de Febrero

Hay algo inusual y provocativo sobre las personas que nacen en este día. Nadie realmente sabe lo que pasa en tu interior. Este tipo de sosiego o misterio que es parte de tu persona puede ser muy irresistible. Eres listyo y perspicaz y tus habilidades perceptivas pueden ser extraordinarias. Tu color personal respeta tu estilo individual mientras te permite conectarte con otros en un nivel más íntimo y profundo. Usar, meditar o rodearte con Lavender Lustre (Lustre Lavanda) resuena con los más altos aspectos de la vida y encarna las cualidades de la fe y unidad espiritual.

  • Provocativo
  • Reservado
  • Atractivo

Violet

16-3320 TCX

Violet (Violeta), Pantone 16-3320.

6 de Febrero

Existe algo sobre ti que hace que los demás se sientan y te noten. Las personas parecen gravitar hacia usted. Posees una naturaleza sensual que sabe vivir la vida plenamente. Dar lo máximo es uno de tus dones y también uno de tus retos. Es importante que aprendas sobre la restricción y la moderación tan pronto como sea posible. Tu color personal inspira amor y alegría. Usar, meditar o rodearte con Violet (Violeta) te permite disfrutar todos los deleites que el mundo tiene para ofrecer mientras saboreas cada bocado con total presencia y satisfacción.

  • Pionero de tendencias
  • Seductor
  • Magnético

Paisley Purple

17-3730 TCX

Paisley Purple (Púrpura Cachemira), Pantone 17-3730.

7 de Febrero

Eres espontáneo y enérgico, y puedes hacer mucho con tu personalidad exuberante. Eres rápido con tus pies pero puedes frustarte cuando tienes que hacer las cosas de manera lenta y tediosa. Aunque eres mentalmente activo, también sabes cuán importante es cuidar de tu cuerpo. Nadar o estar cerca del agua puede ser muy curativo para ti. Tu color personal te infunde profundidad y pasión. Usar, meditar o rodearte con Paisley Purple (Púrpura Cachemira) te ayuda a calmarte y respetar los más reflexivos y tranquilos momentos en la vida.

  • Espiritual
  • Eficiente
  • Orientado a la salud

Crocus

16-3115 TCX

Crocus (Azafrán), Pantone 16-3115.

8 de Febrero

Las personas naciedas en este día tienden a ser encantadores y bien parecidos. Aunque eres un ser cálido, tus emociones no son fáciles de manejar. Tienes un exterior tosco pero de naturaleza sensible y perceptiva. Puede que uses más energía para mantenerte alejado de las personas que conectarte con ellos en un nivel más íntimo. El trabajo y éxito financiero vienen fácilmente hacia ti. Tu color personal encarna las cualidades de la luz y la alegría. Usar, meditar o rodearte con Crocus (Azafrán) te motiva a conectarte con otros a nivel del corazón y te previene de volverte demasiado serio o intenso.

  • Potente
  • Peculiar
  • Encantador

Mauve Shadows

16-3205 TCX

Mauve Shadows (Sombras Malva), Pantone 16-3205.

9 de Febrero

Eres fuerte y poderoso, y estás dispuesto a luchar por una causa. Puede que vayas ojo por ojo con alguien pero a menudo sufres cuando las personas son injustas o crueles. Eres un amigo leal, un generoso compañero y mucho más sensible de lo que aparentas. Tu color personal te ayuda a evolucionar a través de los cambios con más facilidad y prevenirte de desarrollar una armadura protectora que pueda mantener el amor y la oportunidad alejados de ti. Usar, meditar o rodearte con Mauve Shadows (Sombras Malva) te ayuda a desplazarte pasando de los sentimientos hirientes y salir del otro lado con una renovada resitencia y energía.

  • Exhaustivo
  • Intelectual
  • Luchador por los derechos

Peach

14-1227 TCX

Peach (Durazno), Pantone 14-1227.

10 de Febrero

Aunque eres fácil de llevar, no tienes miedo de decir lo que tienes en tu mente cuando eres empujado contra la pared. Puede que no lo creas, pero comunicarte y moverte dentro y fuera de las situaciones sociales son cosas que vienen naturalmente fácil para ti. Varias personas nacidas en este día pueden encontrarse dentro de las artes escénicas. Tu color personal te ayuda facilitar tu sentido de responsabilidad. Usar, meditar o rodearte con Peach (Durazno) te ayuda ha alinearte con tu llamado interior mientras te mantienes flexible, humilde y disponible para las oportunidades y soluciones.

  • Listo
  • Comunicativo
  • Juvenil

Violet Tulip

16-3823 TCX

Violet Tulip (Tulipán Violeta), Pantone 16-3823.

11 de Febrero

Eres alguien divertido con quien estar, te ríes con facilidad y de intelecto agudo. Te gusta hacer las cosas en tu forma particular y es importante para ti sentirte seguro y protegido. Eres a la vez independiente y orientado al compañerismo por naturaleza. Te gusta hacer las cosas con los demás, pero no siempre es fácil compatir lo que consideras tuyo solo. Tu color personal adopta tu naturaleza amorosa. Usar, meditar o rodearte con Violet Tulip (Tulipán Violeta) mantiene tus estados de ánimo equilibrados y tu paso animado.

  • Fácil de llevar
  • Amistoso
  • Orientado al placer

Wisteria

16-3810 TCX

Wisteria (Glicinas), Pantone 16-3810.

12 de Febrero

Tienes un buen sentido del estilo, un instinto romántico y cabeza para los negocios. Eres mentalmente activo pero son los asuntos con respecto a las relaciones los que ocupan gran parte del proceso de tus pensamientos. Una vez que te comprometes, tienes una tendencia ha amar plenamente. Tu color personal te recuerda en el creer en ti mismo. Usar, meditar o rodearte con Wisteria (Glicinas) te ayuda a disolver cualquier sentimiento de auto-dudas y te permite confiar en que el compañero perfecto apreciará la belleza que es exclusivamente tuyo y te amarás por ello.

  • Comunicativo
  • Humanitario
  • Visión para los negocios

Laurel Green

15-6313 TCX

Laurel Green (Verde Laurel), Pantone 15-6313.

13 de Febrero

Tienes una fuerte presencia que puede sentirse por otros. Cuando entras a una habitación, las personas lo saben. A menudo eres visto como una autoridad por tu persona y manera segura. Aunque tienes un don para hacer a la gente reír, no eres tan alegre como puedas parecer. Tu color personal te ayuda a manejar los retos que aparecen en tu camino con más facilidad y optimismo. Usar, meditar o rodearte con Laurel Green (Verde Laurel) te ayuda a mantener tu corazón abierto y disuelvce cualquier impulso de estar a la defensiva o sarcástico.

  • Animado
  • Duradero
  • Creativo

Vista Blue

15-3930 TCX

Vista Blue (Azul Vista), Pantone 15-3930.

14 de Febrero

Tú, marchas a tu propio ritmo y ninguna cantidad de molestia cambiará tu rumbo hasta que decidas hacerlo. Eres agradable y amistoso pero prefieres hacer las cosas a tu manera. Una vez que tienes una idea o un propósito en mente, puedes ser implacable en su búsqueda de ello. Nadie jamás podrá llamarte corriente. Tu color personal te ayuda a discenir los hechos de la ficción. Usar, meditar o rodearte con Vista Blue (Azul Vista) te ayuda ha permanecer con la mente abierta y aliviar cualquier inquietud mental que puedas experimentar.

  • Divertido
  • Inusual
  • Inquieto

Lupine

Lavendula

Dusty Lavender

Orchid Haze

Blush

Lavender Aura

Lavender Mist

Cameo Green

Forever Blue

Pink Nectar

Sweet Lavander

Chalk Violeta

Violet Quartz

Orchid Mist

Ashley Blue

1 de Febrero