FANDOM

16-1439 TCX

Caramel (Caramelo), Pantone 16-1439.

El color para el mes de Enero es Caramel (Caramelo). Lógico y fiable, este es el color de la enjundia y determinación. Después de la exuberancia de Diciembre nos encontramos con el práctico y sensato mes de Enero.

Los tonos terrosos de Caramelo nos ayuda a sentirno estables y responsables. Este color nos alienta a constituir nuestras ambiciones terrenales a través de la disciplina y determinación. El color Caramelo promueve lo pragmático y nos ayuda a manifestar nuetros sueños.

Usar, meditar o rodearte con el color Caramelo promueve practicidad y nos ayuda a manifestar nuestros sueños.

Los rasgos del mes son:

  • Práctico
  • Determinado
  • Constructor

Días

Baked Clay

18-1441 TCX

Baked Clay (Arcilla Cocida): Pantone 18-1441.

1 de Enero

Tu mente es aguda y tu intelecto es perspicaz e ingenioso. Puedes emplear las palabras con una gracia increíble y la gente encuentra estimulante e intrigante tus ideas y puntos de vista. Muchas personas nacidas este día tienen un don para la prosa y otras artes creativas. Tratar de encontrar un equilibrio entre estar en una relación y permanecer independiente puede ser uno de tus desafíos. Tu color personal te ayuda a compartir tu mundo con otros sin renunciar a tu individualidad. Usar, meditar o rodearte con Baked Clay (Arcilla Cocida) te recuerda integrar tus habilidades de liderazgo con espontaneidad y entusiasmo.

  • Emprendedor
  • Humorístico
  • Entusiasta

Toasted Nut

16-1327 TCX

Toasted Nut (Nuez Tostada): Pantone 16-1327.

2 de Enero

La necesidad de asociarse con otro y compartir que lo eres con el mundo es importante para tu evolución. Integrar tus emociones con el lado más controlado y disciplinado es el reto. El balance es necesario a fin de que puedas sentirte en calma, loable y relajado. Tu color personal te ayuda a combinar el lado gentil y sensible de tu naturaleza con el lado pragmático y determinado. Usar, meditar o rodearte de con Toasted Nut (Nuez Tostada) te ayuda ha aligerar la carga mientras te recuerda que todas tus cualidades innatas son notables y valiosas.

  • Musical
  • Emocional
  • Responsable

Toast

16-1331 TCX

Toast (Tostada), Pantone 16-1331.

3 de Enero

Sabes lo que quieres y no tienes miedo de ir a buscarlo. Disfrutas el comprometerte de todo corazón y no te conformarás con algo que no complete tus estándares. Es tu facilidad y no el músculo que hace que hace que la gente apoye tus esfuerzos. Aunque eres carismático y jovial, definitivamente no eres una persona fácil de manipular. Tu color personal te ayuda persistir e incluso perfeccionado. Usar, meditar o rodearte con Toast (Tostada) te recuarda tener las bases en su lugar antes de irse por las ramas.

  • Encantador
  • Implacable
  • Gracioso

Cognac

18-1421 TCX

Cognac (Coñac), Pantone 18-1421.

4 de Enero

Tu habilidad para ver cosas que otros a menudo no es bastante extraordinario. Eres un constructor y un arquitecto. No importa si estás diseñando el plano de un piso o teniendo una tormenda de ideas conceptuales, eres capaz de visualizar las cosas antes de que siquiera existan. Colorido y único, te gusta hacer las cosas a tu manera. Hay veces, sin embargo, que necesitas dejar espacio para la opinión de otros. Tu color personal te alienta a erigir tus sueños. Usar, meditar o rodearte con Cognac (Coñac) te conecta con lo aparentemente imposible y ser partícipe en la creación de la magnificencia.

  • Talentoso
  • Estructurado
  • Creativo

Nostalgia Rose

17-1512 TCX

Nostalgia Rose (Rosa Nostalgia), Pantone 17-1512.

5 de Enero

Eres creativo y talentoso, además de comprender la vida y la naturaleza humana que contribuye con tu sabiduría. Inteligente y emocional, quieres un vehículo que ayude a expresarte a ti mismo y tus ideas. Tu sensibilidad necesita fuerza para evitar sser aislado. La llave a tu felicidad está en expresar tus ideas, pensamientos y sentimientos. Tu color personal te ayuda ha aligerar tu inquietud mental. Usar, meditar o rodearte con Nostalgia Rose (Rosa Nostalgia) te conecta con el bien mayor y te alivia de cualquier conflicto emocional.

  • Poderoso
  • Conocedor
  • Expresivo

Apple Butter

18-1426 TCX

Apple Butter (Manteca Manzana), Pantone 18-1426.

6 de Enero

Tu singular forma de razonar y tu percepción del mundo y las personas puede guiar a otros a nuevas maneras de ver las cosas. La educación es un importante factor en tu desarrollo y las personas nacidas en este día tienden a seguir aprendiendo más allá instrucción tradiconal. Eres sensual y tienes un amor a la vida, y sus placeres, que bien puede ser disfrutado o excesivo. Tu color personal te ayuda a enfocar y fundamentar tus visiones. Usar, meditar o rodearte con Apple Butter (Manteca Manzana) te alienta a gozar de los placeres de la vida sin llegar a excesos.

  • Trabajador
  • Teórico
  • Filósofo

Roan Rouge

18-1616 TCX

Roan Rouge (Rojo Ruano), Pantone 18-1616.

de Enero

Tu peculiar personalidad te hace irresistible y atrae las personas hacia ti. Tu manera inusual de tomar la vida te resalta y hace notar. Esto puede hacerte sentir especial o a veces un poco separdo de los demás. El coraje en tu expresión, puede hacer que te vaya bien en las artes escénicas o cualquier otro campo que te permita destacar. Tienes tu propio estilo. Tu color personal reconoce tu individualidad y fomenta el valor para ti de encontrar tu lugar dentro de la familia humana. Usar, meditar o rodearte con Roan Rouge (Rojo Ruano) te ayuda a balancar tu intensidad con la dulzura.

  • Reflexivo
  • Intenso
  • Único

Canyon Rose

17-1520 TCX

Canyon Rose (Rosa Cañón), Pantone 17-1520.

8 de Enero

Proactivo y osado, tú eres más grande que la vida. Naciste para interpretar y cambiar el statu quo, necesitas un escape para tu creatividad y personalidad gregaria. Tu sensualidad y atractivo es un diez en la escala de Richter. La exigencia de hallar un balance entre tu vida hogareña y la profesional requiere tanto de esfuerzo como de confianza. Tu color personal te alienta a cimentar una estructura para avalar tus sueños y aspiraciones. Usar, mediatr o rodearte con Canyon Rose (Rosa Cañón) te ayuda a relajarte y apreciar cada escenario de tu vida.

  • Sexy
  • Musical
  • Magnífico

Earth Red

18-1631 TCX

Earth Red (Rojo Terroso), Pantone 18-1631.

9 de Enero

Eres extremadamente leal con quienes amas. Trabajador y responsable, te gusta mantener las cosas en orden y tener el trabajo listo. Asegurate de alcanzar a los demás en tiempos de necesidad y permanecer conectado con tu comunidad. No permitas que la presión de todos los días domine la mayor parte de tu tiempo. Tu color personal te ayuda a traspasar cualquier angustia o traición que hayas podido experimentar. Te recuerda dejar ir lo que no sirve para que puedas seguir adelante y conectarte con más oportunidades optimistas. Usar, meditar o rodearte con Earth Red (Rojo Terroso) te ayuda a combinar tu practicidad con la pasión.

  • Serio
  • Práctico
  • Decidido

Bombay Brown

18-1250 TCX

Bombay Brown (Marrón Bombay), Pantone 18-1250.

10 de Enero

Posees un espíritu ambicioso que puede lograr muchas cosas con una visión positiva. Las personas nacidas en este día saben que se necesita de disciplina, el trabajo duro y una enorme intención por alcanzar las grandes metas que uno mismo se ha impuesto. Tu color personal te ayuda a integrar el amor con las actividades del día a día. Usar, meditar o rodearte con Bombay Brown (Marrón Bombay) estimula optimismo y te recuerda permanecer flexible y ligero mientras te mueves hacia tus objetivos.

  • Realista
  • Autosuficiente
  • Creativo

Doe

16-1333 TCX

Doe (Hembra), Pantone 16-1333.

11 de Enero

Tienes una maravillosa combinación entre capacidad y percepción. Tu sabes lo que se necesita para tener un trabajo listo y lo haces. Puedes estar bastante motivado y enfocado cuando así lo quieres. Un sistema de creencia espiritual es importante para ti, ya qye te da fuerza y te conecta con los propósitos de tu alma. Practica flexibilidad y compasión en tus interacciones con otros. Tu color personal te ayuda a compartir tu esplendor con otros. Usar, meditar o rodearte con Doe (Hembra) reafirma tu posición en la vida mientras te ayuda a sentirte seguro y en paz.

  • Profundo
  • Ambicioso
  • Espiritual

Ginger Bread

18-1244 TCX

Ginger Bread (Pan de Jengibre), Pantone 18-1244.

12 de Enero

Eres creativo y artístico, además de tener un imagen y estilo que las personas encuentran interesante. Parece haber algo en ti que es únicamente tuyo. A menudo te encuentras trabajando o tomando una clase de yoga. Cuidar de tu cuerpo es muy importante para ti. Aunque puedes ser amistosos y social, la mayor parte de tus sentimientos personales te los guardas a ti mismo. Tu color personal te ayudar superar cualquier reto que puedas encontrar. Usar, meditar o rodearte con Ginger Bread (Pan de Jengibre) fomenta compasión para ti mismo y los demás.

  • Imaginativo
  • Rápido
  • Diligente

Fir

18-5621 TCX

Fir (Abeto), Pantone 18-5621.

13 de Enero

Tienes una valiosa fuente de sabiduría escondido dentro de ti y puede que no lo descubras hasta que encuentres algunos retos en tu vida. Diligencia, fortaleza y responsabilidad necesitan ser desarrolladas para explotar este tipo de poder. Te orientas a las metas así que es importante que tengas ambiociones que ames. Tu color personal te recuerda disfrutar el viaje. Usar, meditar o rodearte con Fir (Abeto) puede proporcionarte suficiente disciplina y optimismo para alcanzar tu destino, y la flexibilidad suficiente para cambiar los cursos cuando es necesario.

  • Empeñoso
  • Orgulloso
  • Experto

Artic

17-4911 TCX

Arctic (Ártico), Pantone 17-4911.

14 de Enero

Eres profundo y no hay ningún círculo social en el que puedas estar. Tu vida nunca es aburrida y te movilizas con facilidad entre las conversaciones y situaciones. Las relaciones con los seres queridos puede a veces ser un reto, ya que no eres tan seguro en el interior como lo eres en el exterior. La confianza necesita ser cultivada y desarrollada. Tu color personal te ayuda a restaurar tu fe en los demás. Usar, meditar o rodearte con Arctic (Ártico) te permite liderar cuando es apropiado y seguir cuando es necesario.

  • Astuto
  • Social
  • Carismático

Cedar Wood

17-1525 TCX

Cedar Wood (Madera de Cedro), Pantone 17-1525.

15 de Enero

Tienes una fuerte voluntad y estas determinado a conseguir lo que buscas. El reto aquí es saber lo que realmente te genere deleite. Aunque el valor monetario es importante para ti, no es el fin de todo lo que se refiere a la satisfacción. Trata de desarrollar un fuerte sistema de creencia y practica la fe cuando sea posible. Eres capaz de muchas cosas. Usar, meditar y rodearte de con Cedar Wood (Madera de Cedro) te ayuda a permenecer elevado.

  • Líder
  • Persuasivo
  • Semsual

Burlwood

17-1516 TCX

Burlwood (Madera Nudosa), Pantone 17-1516.

16 de Enero

Eres listo y las personas parecen ser atraídas hacia ti. Quieres expresar tus talentos en a través de medios significativos. Es importante para ti tener un tiempo a solas incluso a pesar que de que la carrera que escojas implica estar rodeado por el público. Estar cerca del agua o el océano es confortante para tu espíritu. Usar, meditar o rodearte con Burlwood (Madera Nudosa) te recuerda que no siempre tienes que atender el llamado de los demás y te alienta reservar un tiempo de paz para ti mismo.

  • Influyente
  • Dominante
  • Original

Tandori Spice

18-1444 TCX

Tandori Spice (Picante Tandori), Pantone 18-1444.

17 de Enero

Tienes pasión, presencia y una fuerza con el cual ser reconocido. Tu percepción e intelecto está altamente desarrollado y usualmente estás un paso al frente de los demás. Quieres hacer la diferencia y tener un impacto en la sociedad, así que es importante que sigas tus sueños sin perder el centro. Tu color personal te ayuda ha acentuar tu verdadero llamado. Usar, meditar o rodearte con Tandori Spice (Picante Tandori) te alienta a descansar y ser receptivo cuando es apropiado.

  • Dinámico
  • Intrincado
  • Colorido

Deco Rose

17-1614 TCX

Deco Rose (Rosa Deco), Pantone 17-1614.

18 de Enero

Tu imaginación y sueños te ayudan a guiarte hacia tus metas. Una vez que los encuentres, debes perseguirlos con tenacidad, flexibilidad y sencillez. Puede que exista una tendencia que una vez que tengas algo de éxito te tomes muy enserio a ti mismo. Esto no funcionará ya que es el amor a la vida y tu cándida cualidad lo que otros admiran y cuentan de ti. Tu color personal te ayuda a mantener tu humildad y honor. Usar, meditar o rodearte con Deco Rose (Rosa Deco) te impulsa a sentirte fuerte, a salvo y verdaderamente seguro de ti mismo.

  • Amistoso
  • Compasivo
  • Determinado

Lion

17-1330 TCX

Lion (León), Pantone 17-1330.

19 de Enero

Tienes una enorme cantidad de energía a tu disposición. Liderar a otros y compartir ideas son unas de tus habilidades. Las artes creativas son naturales para ti. Naciste en la cúspide en lo tradicional y nuevo de hacer las cosas, así que a menudo eres parte de la revolución y nuevas formas de ver las cosas. Aprende como equilibrar la espontaneidad con la estabilidad. Tu color personal resuena con integración. Usar, meditar y rodearte con Lion (León) te ayuda a balancear tu energía para que sentirte activo sin sentirte diseminado o abrumado.

  • Inusual
  • Complejo
  • Innovador

Light Mahogany

18-1436 TCX

Light Mahogany (Caoba Claro), Pantone 18-1436.

20 de Enero

Te importa tu gente y ansias hacer la diferencia. Eres sensible y audaz cuando se necesita, y puedes ser aguerrido por el derecho de los otros. Tu mente es ágil y eres capaz de hablar frente a una audiencia con una facilidad a la que las personas responden. Eres apto para comunicar información e ideas de manera provocativa y no amenazante. Tu color personal resuena con fuerza y compasión que ayuda ha armonizar tu corazón con la mente. Usar, meditar o rodearte de con Light Mahogany (Caoba Claro) te ayuda a equilibrar tu vida hogareña y familar con tu carrera y aspiraciones profesionales.

  • Inteligente
  • Amable
  • Socialmente consciente

Zephyr

15-1906 TCX

Zephyr (Céfiro), Pantone 15-1906.

21 de Enero

Varias personas nacidas en este día tienen una propensión para la escritura. Puede que sea más fácil expresarte a ti mismo a través de la escritura que el diálogo. Tu mente es muy activa por lo que es importante para ti comunicarte de ambas formas creativamente y físicamente. Los deportes, la danz o las artes son todas las actividades que pueden traerte alegría y ayudar a relajarte. Tu color personal te ayuda a favorecer ambos lados emocional e intelectual de la vida. Usar, meditar o rodearte con Zephyr (Céfiro) te alienta a dar un paso fuera de la mente hacia tu corazón.

  • Inteligente
  • Escritor
  • Protección financiera

Blue Surf

16-5106 TCX

Blue Surf (Surf Azul), Pantone 16-5106.

22 de Enero

Puedes parecer flexible en el exterior pero nadie puede hacer que tu hagas algo que no quieres. Tienes un fuerte lado espiritual que es el núcleo de tu esencia. Fervoroso y responsable, te inclinas a trabajar demás. Trata de no ser tan duro contigo mismo. Eres una persona amable y compasivo, y altamente evolucionado cuando se trata de entender que todos estamos conectados. Tu color personal promueve alivio y entendimiento especialmente hacia ti mismo. Usar, meditar o redearte con Blue Surf (Surf Azul) te ayuda a ejecutar tus ideas. Te recuerda tomar la acción y disfrutar con moderación.

  • Pensador profundo
  • Serio
  • Altamente evolucionado

Purple Impression

17-3919 TCX

Purple Impression (Impresión Púrpura), Pantone 17-3919.

23 de Enero

Eres rápido y tu pie sabe cómo moverse dentro y fuera de las situaciones. Tu menta es activa y atenta. Es tu sentido del estilo, sin embargo, que te separa de los demás. Las personas adoran mirarte. Tu puedes establecer tendencias por la forma en que vistes, comportas y te expresas. Tienes una visión ynno tienes miedo de trabajar duro. Tu color personal te ayuda a permanecer fiel a tu curso. Usar, meditar o rodearte con Purple Impression (Impresión Púrpura) refleja tu originalidad y fuerza.

  • Distingido
  • Intrigante
  • Con estilo

Lilas

16-1708 TCX

Lilas, Pantone 16-1708.

24 de Enero

Eres creativo y expresivo, y puede que tengas talento para el escenario y el rodaje. Las personas naciedas en este día tienden a ser más grandes que la vida. Es importante para ti tener un medio de expresión que sea sano y seguro. Las emociones no siempre son racionales y no deberían ser tratadas con criticismo o represión. Tu color personal te ayuda a surcar la oleada de la vida y disuelve cualquier ilusión de separatismo que las personas a veces pueden sentir. Usar, meditar o rodearte con Lilas te alienta para llegar y conectarte con otros.

  • Sensual
  • Creativo
  • Sensible

Mellow Mauve

17-1612 TCX

Mellow Mauve (Malva Melosa), Pantone 17-1612.

25 de Enero

Tienes muchos talentos y eres capaz de hacer varias cosas. La acción y automotivación son importantes. Es esencial que desarrolles un fuerte sentido sobre ti mismo no creer mucho en otros. Eres intuitivo y si escuchas a la voz de tu interior sabrás exactamente que hacer y cuando hacerlo. Tu color personal te ayuda a sostener las riendas mientras disfrutas del viaje. Usar, meditar y rodearte con Mellow Mauve (Malva Melosa) te conecta con tu lado espiritual e invoca un sentido de confianza y fuerza.

  • Espiritual
  • Idealista
  • Intuitivo

Dusky Orchid

17-1610 TCX

Dusky Orchid (Orquídea Oscurecida), Pantone 17-1610.

26 de Enero

Eres capaz e inequívoco, y usualmente sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Eres muy selectivo en tus gustos y disgustos especialmente con respecto a las personas y las relaciones. Tiendes a comprometerte una vez que haz tomado una desición sobre una carrera o una pareja. Tu color personal te ayuda a despejar cualquier punto de vista limitado o restringido que puedas llevar. Usar, meditar o rodearte con Dusky Orchid estimula tu creatividad e interacción con otros.

  • Diligente
  • Atractivo
  • Responsable

Polignac

27 de Enero

16-1712 TCX

Polignac, Pantone 16-1712.

Hay algo sobre ti que las personas simplemente adoran. Puede que sea tu inocencia o tu inusual percepción de la vida que mantiene a las personas atraídas. Tienes un fuerte sentido sobre lo que es correcto y erróneo, y te importa profundamente la humanidad. Para ti son importantes los amigos, así que asegurate de rodearte con las personas adecuadas. Tu color personal resuena con tus altos ideales. Usar, meditar o rodearte con Polignac te ayuda a ver claramente y aceptar el cambio con seguridad y optimismo.
  • Adorable
  • Interesante
  • Inusual

Lavender Frost

15-3507 TCX

Lavender Frost (Escarcha Lavanda), Pantone 15-3507.

28 de Enero

Eres extremadamente brillante y puede que te aburras si no eres estimulado o rodeado de personas que estén a la altura de tu intelecto. Tu seco sentido del humor puede hasta agrietar a la gente. Puedes ser atrevido y distinguido, y aunque hay veces en las que te gustaria ser una persona promedio, más de las veces te encuentras en un mundo de ritmo rápido haciendo nuevas cosas. Tu color personal resuena con paz y alegría. Usar, meditar y rodearte con Lavender Frost (Escarcha Lavanda) te ayuda a creer en tus asociaciones y confianza en tus logros.

  • Peculiar
  • Astuto
  • Exitoso

Keepsake Lilac

15-2705 TCX

Keepsake Lilac (Lila Memorial), Pantone 15-2705.

29 de Enero

Naciste para hacer la diferencia, no es poco común encontrarte al frente de la audiencia. Aunque eres muy sensible en el interior, no tienes miedo de ir por lo que quieres. La fe y el lado espiritual de la vida puede ayudar a moverte a través de varios obstáculos. Puede haber un forcejeo entre tu necesidad por el compañerismo y la de estar solo. Tu color personal te ayuda ha aceptar la intimidad. Usar, meditar o rodearte con Keepsake Lilac (Lila Memorial) te ayuda a disolver cualquier sentimiento de segregación que puedas sentir a un nivel personal.

  • Divertido
  • Tierno
  • Ambicioso

Pale Mauve

15-1607 TCX

Pale Mauve (Malva Pálida), Pantone 15-1607.

30 de Enero

Eres diligente y puedes encontrate aún trabajando cuando el resto ha parado. Eres un luchador nato por los derechos humanos y las personas pueden contar contigo una vez que hallas hecho un compromiso. Tienes convicciones muy fuertes así que es importante que estes abierto a nuevas ideas. Permitete el reír tan a menudo como sea posible y aprende a ser más gentil contigo mismo. Tu color personal te ayuda a encontrar un balance entre el trabajo y el juego. Usar, meditar o rodearte con Pale Mauve te ayuda ha integrar la confianza y flexibilidad con tenacidad y responsabilidad.

  • Laborioso
  • Cuidadoso
  • Preparado

Aquifer

15-5207 TCX

Aquifer (Acuífero), Pantone 15-5207.

31 de Enero

Tú eres la persona a quien llamar en tiempos de necesidad. Las personas pueden contar contigo para reunirse. Tienes un entendimiento y compasión por el elemento humano que excede el de una persona normal. Astuto y divertido con quien estar, eres el favorito para cualquier función debido a tu amor a la vida y espíritu de generosidad. Tu color personal resuena con tus altos ideales. Usar, meditar o rodearte con Aquifer (Acuífero) te ayuda a sentirte seguro y estable.

  • Devoto
  • De gran corazón
  • Humanitario