FANDOM

Colorstrology

Colorstrolgía por Pantone Inc. y Michele Bernhardt.

Colorstrología (Colorstrology.com) está escrito Michele Bernhardt. Creado por Dann Gershon y Pantone, Inc .

Introducción

Los colores que vemos a nuestro alrededor son un reflejo de la luz solar en toda su gloria. Es magia hecha visible No hay nada más milagroso, insperado o maravilloso que ver un arcoiris aparecer en el cielo.

Tu eres parte de ese arcoiris de luz y así como haber nacido en un día particular bajo un signo solar específico ofrece una visión de tu personalidad y naturaleza, también hay además un color personal que corresponde a tu 'yo real'. Es un color que refleja la mismísima esencia de tu singular día de nacimiento.

Existe un mundo de posibilidades contenido en cada día. Hay fortalezas y debilidades, así como dones y retos. Naciste durante una estación según tu propio signo solar. Tienes un planeta regente y pertenece a un elemento característico como el fuego, tierra, aire y agua. Tu cumpleaños carga con una vibración numérica y este tiene un determinado valor y significado. Cada uno de los componentes involucrados corresponden a un singular color y, a su vez, crean una paleta desde con la cual puedes delinear. Todos estos factores conforman tu personalidad y experiencia de vida, y cuando son combinadas, crean tu color de nacimiento personal.

Así como ciertos signos astrológicos tiene una afinidad natural por los demás, también es así con los colores. Algunos colores chocan mientras que otros son complementarios. Las personas que nacieron incluso con un día de diferencia pueden tener claras diferencias. Por ejemplo, una persona nacida en el primer días del mes puede ser más probable que sea dinámica y extrovertida. Alguien que nace un día después podría ser más sensible y orientado a buscar pareja. Colorstrología revela estas únicas e innatas diferencias para crear un nuevo sistema para ayudar a navegar el mundo a nuestro alrededor.

Es importante que entienda que su color de nacimiento y tu color preferido podrían ser o no ser el mismo. Tu color de nacimiento es diseñado para ensalzar tu verdadero yo. Sobre la base de ambas propiedades metafísicas y desde un punto de vista espiritual, la intención de este color es balancear todas las diferentes partes de lo que eres. Puede ser influenciado por estímulos externos y de la opinión. Tu color de nacimiento es una constante.

Si sientes aversión por tu color personal, observa los diferentes colores que fueron usados para crearlo y mira cual de ellos esta creando la tensión o disturbio. Luego observa que colores representa y descubre si corresponde a un área particular en tu vida que estas evitando o con el cual estas teniendo dificultades. Por ejemplo, puede que encuentres que es un tono tierra como el marrón, herrumbre o verde profundo lo que te genera resistencia. Los tonos tierra representan lo práctico, responsabilidad y la enseñanza de principios. Puede que estes atravesando un fase donde estas explorando tu lado más creativo de tu naturaleza y no estes interesado en el lado más pragmático de la vida, o puede que estes evitando decisiones y responsabilidades cada día.

Es importante ser gentil y prejuiciosos cuando explores estos colores. Tu color es la llave que te conecta con mndo interno y externo. Resuena con las cualidades que tienes dentro de ti. Su propósito es alinearte con tu propia esencia mientras te secuada en el viaje de la vida.

Colorstrología esta diseñado para compartir información, revelaciones e inspiraciones. Su propósito esinvocar experiencias mágicas.

Escrito por: Michele Bernhardt

Traducido por: Moitiedim para Wikia Horóscopo

*Disclaimer: (c) Todos los derechos reservados por Pantone Inc.

Meses

  1. Enero : Caramel (Caramelo)
  2. Febrero : Sheer Lilac (Lila Puro)
  3. Marzo : Fair Aqua (Aqua Claro)
  4. Abril : Cayenne (Pimentón)
  5. Mayo : Bud Green (Verde Brote)
  6. Junio : Aspen Gold (Dorado Álamo temblón)
  7. Julio : Coral Blush (Rubor Coral)
  8. Agosto : Sun Orange (Naranja Solar)
  9. Septiembre : Baja Blue (Azul Baja)
  10. Octubre : Purple Heather (Brezo Púrpura)
  11. Noviembre : Claret Red (Rojo Burdeos)
  12. Diciembre : Pagoda Blue (Azul Pagoda)

Referencias

  • BERNHARDT, Michele; GERSHON, Dan. "Colorstrology" [En línea] Patrocinado por: Pantone Inc. Idioma: Inglés. (Consulta 01/01/13) Disponible en la web: [1]